Pintura en polvo termoendurecible

La pintura en Polvo Termoendurecible es el recubrimiento en polvo termoendurecible formado a base de resinas de poliéster especialmente resistente a los rayos ultravioletas. Este recubrimiento esta recomendado, junto con el pretratamiento adecuado, para todo tipo de materiales que estén expuestos a la intemperie. Se recomienda su aplicación para productos de los sectores:

  1. Construcción y arquitectura
  2. Perfilería de aluminio
  3. Cerramientos de exterior
  4. Mobiliario urbano
  5. En general cualquier objeto que vaya expuesto a la intemperie

Las resinas en polvo termoendurecibles son resinas sólidas de bajo peso molecular, que al ser sometidas a altas temperaturas se funden, fluyen y curan (reticulan por reacción química), para dar lugar a un producto de reacción de un mayor peso molecular.

Las resinas en polvo termoendurecibles, se transportan desde un lecho fluidificado, mediante tubos especiales, a la pistola. La nube de polvo, cargada electrostáticamente que sale de la pistola, es impulsada por el aire comprimido y la atracción electroestática, depositandose en forma de una capa de polvo. A continuación, esta capa depositada sobre la superficie a recubrir polimeriza en el interior de un horno.

EXPOSICIÓN Y SERVICIOS

Calle Corumba # 2350 – Zona Lazareto
Tel. 591-3-3469513
Cel. 591-72033323
ventas@nikelcrom.com
info@nikelcrom.com

FÁBRICA Y SERVICIOS

Parque Industrial PI 48 – Prolongación Mutualista 6to Anillo Calle 4
Tel. 591-3-347998
Cel. 591-72033323
ventas@nikelcrom.com
info@nikelcrom.com

error: Nikelcrom Diseñando Confort